cabecera-ayto

Seguridad - Protección Civil

PARA EMERGENCIAS EL TELÉFONO ES EL 112

Información de contacto:
C/ Crta Navas del Rey, 4. Junto a la Oficina de Correos.
Teléfono: 91 899 5651
Fax: 91 899 8249
Movil 681 317 515 o 626 911 540

 

Protección Civil está concebida para proteger y prevenir accidentes, catástrofes, y calamidades públicas tales como los incendios forestales, accidentes, grandes nevadas, etc.... así como dar cobertura a acontecimientos programados, como pueden ser las fiestas patronales, actividades culturales, etc....

Protección Civil de Robledo de Chavela consta de un local municipal, dos vehículos, de los cuales uno es de rescate y salvamento y el otro es una ambulancia, además de diferente material para enfrentarnos a todas las necesidades que se nos plantean; y con expectativas de conseguir más vehículos para nuestra flota.

Todos estos recursos han sido facilitados por el Ayuntamiento de Robledo de Chavela, organismo del cual depende totalmente la agrupación de voluntarios, siendo el Sr. Alcalde la máxima autoridad de Protección Civil en este municipio.

En esta agrupación el personal acude de forma totalmente voluntaria y altruista, siendo todos ellos vecinos del municipio y empleando su tiempo libre para velar por la seguridad de todos nosotros. Desde el Ayuntamiento de Robledo de Chavela, se agradece la colaboración a todos y a cada uno de sus integrantes por la labor que vienen realizando y por el esfuerzo personal.

Si quieres ser un voluntario de la Agrupación de Protección Civil de Robledo de Chavela, los únicos requisitos son tener una edad comprendida entre 18 y 65 años de edad y tener algo de tiempo libre para querer dedicárselo a los demás; ya que el resto, (formación, materiales, uniformidad,...) lo ponemos nosotros.

 

 

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

Anuncios

Actividades en Robledo

 

Robledo de chavela 47 web

       Descarga su copia personal.