QUEPLAN?

QUÉPLAN? ES LA NUEVA APP PARA TENER TODO EL OCIO DE MADRID Y ROBLEDO EN TU MÓVIL. DESCÁRGATE YA LA APLICACIÓN Y NO TE PIERDAS NADA!!!

A QuéPlan le encanta descubrir nuevas formas de disfrutar del ocio en Madrid. Ahora también en Robledo. La aplicación que hoy os presentamos se llama QuéPlan? y es una aplicación GRATUITA de información sobre los establecimientos más cercanos al lugar en el que os encontréis a través de la geolocalización.

Este sistema facilita que el usuario vea en su smartphone, los locales de la zona ordenados por categoría y distancia, con fotos, página web o teléfono. Así, por defecto, se detecta la ubicación y muestra los planes más cercanos o las ofertas, rebajas y novedades.

El usuario también puede recibir notificaciones automáticas según las preferencias y la zona en la que viva o trabaje. Cada día llegan las alertas de los planes de la jornada y se entra a formar parte de un sistema de fidelización porque cada comercio tiene un código QR.

A través de este código el usuario puede sumar puntos, clicando sobre la sección "Aquí Estoy" que abre el lector en el móvil, lee el código QR del local y suma los puntos. Éstos se podrán canjear después, por actividades en el local.

Robledo de Chavela ha sido la última localidad en adherirse a esta nueva propuesta tecnológica.

 

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

            APP TURISMO ROBLEDO

 Robledo de chavela 48 web

       Descarga su copia personal.