Red WIFI Municipal

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha instalado una red wifi municipal en todo el municipio a través de 10 antenas repetidoras distribuidas entre el casco urbano, las urbanizaciones y Santa Catalina. El objetivo es ofrecer un servicio gratuito de internet inalámbrico a vecinos y visitantes durante un periodo máximo de 2 horas al día. Las antenas se han instalado tratando de dar la mayor cobertura posible al término municipal pero debido a la complicada orografía de la localidad es imposible llegar a todos los hogares.

La red wifi municipal se llama ROBLEDO_WIRELESS y es necesario conectarse a ella previamente para navegar tanto desde ordenadores como tablets o teléfonos. A continuación detallamos un plano con las ubicaciones de las antenas.

Usuario: wifi
Contraseña: robledo

Actualmente el límite de bajada en la red Robledo Wireless de 256 Kbits/s. Esta velocidad viene impuesta por normativa de la CNMT para servicios de comunicaciones prestados por la administración local, y no puede ser superada.

Si existiera algún tipo de inconveniente en la conexión rogamos se pongan en contacto con la empresa instaladora quienes recomiendan adquirir una antena de largo alcance para recibir la señal wifi.

  • Mapa antenas
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

Anuncios

Actividades en Robledo

      APP TURISMO ROBLEDO

Robledo de Chavela 49

    Descarga su copia personal.