cabecera-ayto

SEMANA DEL MAYOR

mayoresgincanaLa Semana del Mayor de Robledo fue todo un éxito

09 OCT’19.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de la Tercera Edad, informa del éxito obtenido en la última edición de la Semana del Mayor que se celebró en la localidad entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre.

Una completa agenda cargada de actividades con torneo de mus, ajedrez, juegos de mesa, billar, parchís, petanca y hasta gincana y concierto de música. Y que concluirá le próximo 23 de octubre con a salida al teatro para ver la taquillera comedia ‘Burundanga’

El pasado sábado 5 de octubre se llevó a cabo el acto de entrega de premios de los torneos así como de reconocimiento y homenaje a las personas mayores de la localidad: Milagros de los Rios (94 años), Dolores Sánchez (92 años), Herminia Jiménez (92 años) y Claudio Moriñigo y Jesús León que a finales de año cumplirán 94.

“Nuestros mayores son un activo muy importante para el municipio y desde el Ayuntamiento tratamos de diseñar continuos programas para su uso y disfrute integrando y fomentando la socialización entre todos ellos” destacó María José Quijada, concejal responsable del Área.

Meteo Web Robledo

Cata de Libros

Maquillaje Artistico y TERRORÍFICO

Video Turístico 2018

videoturistico2018

Anuncios

60 años de la NASA : TVE

60deNASA

Turismo