cabecera-ayto

CERCANÍAS MADRID

estacioncercaniasRENFE Cercanías Madrid empezará a gestionar la estación de Robledo a partir del 1 de enero

02 DICIEMBRE’19.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de que partir del próximo 1 de enero la estación de tren empezará a ser gestionada por Cercanías Madrid. Para ello, la Dirección General de Cercanías, procederá próximamente con la adecuación de la estación.

RENFE Cercanías se hará cargo de la gestión de las estaciones de Robledo, Santa María de la Alameda y Zarzalejo procediendo a instalar nueva señalítica, máquinas expendedoras de billetes, limpieza, seguridad, megafonía, etc. Es decir, todo lo que tiene que tener una estación de la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid.

‘Para nosotros esta información, avanzada y confirmada por la Dirección General recientemente, es una gran noticia y el principio de un largo camino que comenzamos hace mucho tiempo y que aprovecho para agradecer a todas las personas que han luchado por este primer pasito, desde diputados de C’s y PSOE en la Asamblea de Madrid hasta el equipo de Gobierno y la Plataforma vecinal ‘Cercanías Ya’. Ahora toca seguir luchando por más servicios y que poco a poco el transporte por tren en Robledo esté a la altura de quienes vivimos en la zona y necesitamos su uso a diario’, destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela.

Meteo Web Robledo

Video Turístico 2018

videoturistico2018

60 años de la NASA : TVE

60deNASA

Turismo