cabecera-ayto

NUEVO PRISMA

amplayto2,6 millones de euros en PRISMA para Robledo.

09 NOVIEMBRE'16.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la concesión por parte de la Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional de Inversiones (PRISMA), de 2.574.573,44 euros para el cuatrienio 2016-2019, cifra prácticamente similar al último PRISMA (2,7 millones euros) pero en aquella ocasión la subvención fue para ocho años (2008-2015), es decir, el doble de tiempo que este último Plan de Inversiones.

Del nuevo PRISMA, se destinará un 25% a gasto corriente, es decir, casi 650.000 euros. El resto, a la gestión íntegra de actuaciones entre las que se encuentra la ampliación del Ayuntamiento y la mejora de las infraestructuras de la localidad, aunque las nuevas obras se darán de alta finalmente cuando la Comunidad de Madrid lo requiera. Asimismo, el Consistorio robledano aportará en concepto de financiación con fondos propios un 11% (212.000€).

“Aprovecharemos esta ayuda regional para seguir dotando al municipio principalmente de nuevas instalaciones o la ampliación del Ayuntamiento que se antoja necesaria” destacó el alcalde de Robledo, Fernando Casado.

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

            APP TURISMO ROBLEDO

 Robledo de chavela 48 web

       Descarga su copia personal.