cabecera-ayto

TRANSPORTE - PNL UNANIMIDAD

unanimidadAprobada por unanimidad la PNL de incluir a Robledo en Cercanías

06 MARZO'17.- El pasado jueves 2 de marzo la Asamblea de Madrid aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos la Proposición No de Ley (PNL) presentada por Ciudadanos con el apoyo del alcalde y el equipo de gobierno del Ayuntamiento y que proponía la inclusión de Robledo de Chavela en la Red de Cercanías de la Comunidad de Madrid.

El portavoz de Transportes de C's en la Asamblea, Juan Rubio, defendió en su intervención en el Pleno regional la necesidad de esta actuación ya que "el 51% de los madrileños vive fuera de la capital de ahí la necesidad de la mejora de la red de trenes, y más en aquellos municipios con expectativas de crecimiento".

El acuerdo alcanzado con todos los grupos políticos señala compromisos de ejecución en un plazo de 6 meses y también se incluye un aumento de las frecuencias y el adecuado mantenimiento de los trenes e infraestructuras.

Por su parte, el alcalde robledano, Fernando Casado, manifestó que con esta aprobación por unanimidad "damos un paso más en firme y con el apoyo de todos" para que se haga realidad una demanda histórica en el municipio.

Hay que recordar que ahora, los siguientes pasos que faltan serán su aprobación en la Comisión de Transportes de la Asamblea y en el Congreso de los Diputados para ultimar los detalles con el Ministerio de Fomento en el mes de mayo.

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

Actividades en Robledo

            LIBRO FIESTAS 2017

      Descarga su copia personal.

       Descarga Programa de Mano

 

Robledo de chavela 48 web

       Descarga su copia personal.