cabecera-ayto

ÉXITO FERIA CAMPERA

feriacampera17okÉxito de la segunda edición de la Feria Campera de Robledo

09 MAYO'17.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Festejos, informa del éxito de público y actividades obtenido en la segunda edición de la Feria Campera de la localidad, que se celebró el pasado fin de semana (viernes, sábado y domingo).

Caballos, ambiente flamenco, muchas actividades y buen tiempo (excepto el viernes), fueron las notas predominantes de tres días intensos en donde volvió a triunfar la presencia de participantes a casi todos los eventos planificados: conciertos, bailes de las escuelas, concurso de sevillanas y misa campera, entre otros.

"Quiero agradecer personalmente a todas aquellas personas que han colaborado desinteresadamente para lograr un gran resultado, incluso mejor que en la edición anterior. Desde el equipo de mantenimiento del Ayuntamiento hasta Policía Local y Protección Civil pasando por los caballistas, escuelas de baile, Los Jarales, el párroco y a todo el público en general” destacó Concepción Herranz, concejal de Festejos.

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

Actividades en Robledo

      APP TURISMO ROBLEDO

Robledo de Chavela 49

    Descarga su copia personal.