cabecera-ayto

VERANO CULTURAL 2017

bailesregionales16 Robledo presenta un verano cultural cargado de actividades

30 JUNIO'17.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha presentado la programación de este verano cargada de actividades y que arranca mañana sábado 1 de julio con el Encuentro de Bailes Regionales en la Plaza de España a las 22h. El Grupo de Paloteos y Danzas de Lastras de Cuéllar y Aires Serranos de Robledo de Chavela serán los protagonistas.

Julio albergará las noches de los sábados, también en la plaza, el recital de bandas de música dando comienzo el 8 de julio con la Banda Asociación Musical de Villarejo de Salvanés, el día 15 Banda de Música Villa de Madrid, el 22 Banda Asociación Cultural Musical de Casarrubuelos y el 29 la Banda Municipal de Robledo de Chavela.

Del 1 al 15 de julio El Lisadero será el escenario de la exposición de pintura de Juan Castilla. Y ya a finales de mes, el 22 y 23 de julio, el Barrio de la Estación se viste de gala para las Fiestas en honor a Santiago Apóstol.

Asimismo, también destaca el circuito de cine de verano desde la plaza de España con las siguientes proyecciones: El libro de la Selva (4 julio), El olivo (11 julio), La muerte tenía un precio (18 julio), Buscando a Dory (25 de julio), Anacleto, agente secreto (1 agosto) y El Viaje de Arlo (8 de agosto).

El Festival de Teatro del 4 y 5 de agosto, amenizará las noches en la plaza con Enanos y Gigantes el 4 de agosto (21h.) y Fire Tales el día 5 a las 23h. Una vez más, la plaza de España será el eje de atracción de vecinos y visitantes del 11 al 15 de agosto con el Mercado Medieval.

La programación cultural concluirá el 18 de agosto con el gran concierto de ‘La música del amor fino’ en la iglesia (21h) y la actuación de la Escuela de Danza María José Martín el día 19 a las 21h (plaza).

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

            APP TURISMO ROBLEDO

 Robledo de chavela 48 web

       Descarga su copia personal.