cabecera-ayto

BALANCE FIESTAS 2017

PANORAMA copyBalance muy positivo de las Fiestas Patronales


28 AGOSTO’17.- El alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado, ha hecho un balance muy positivo de las Fiesta Patronales que hoy concluyen. La apuesta por las orquestas y tributos, como Queen y Fito, ha sido todo un acierto y especial mención merece Panorama que logró meter en La Pasadilla a unas 20.000 personas el pasado viernes. “Más de tres horas de concierto que cautivó a los asistentes más que cualquier otro concierto de artistas consagrados que han pasado por la localidad” destacó Casado.

Asimismo, el resto de actividades han tenido una gran afluencia y participación en donde la programación fue, una vez más, muy aceptada por vecinos y visitantes. Hoy lunes se han tenido que cancelar la mayoría de las actividades matinales y vespertinas debido a las inclemencias meteorológicas manteniéndose, de momento, la caldereta popular y la orquesta para esta noche.

“Nuestras fiestas siguen siendo todo un referente en la Comarca y prueba de ello ha sido la afluencia de gente que ha venido, tanto de fuera como del propio municipio. Agradecemos a todas las personas que han colaborado para que, un año más, las fiestas hayan salido como se merecen. Me refiero a las peñas, equipo de obras del Ayuntamiento, policía local, guardia civil y protección civil” declaró Concepción Herranz, edil de Festejos en Robledo de Chavela.

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

            APP TURISMO ROBLEDO

 Robledo de chavela 48 web

       Descarga su copia personal.