cabecera-ayto

CONTRATOS DE TRABAJO

cienSe supera la cifra de 100 nuevos contratos de trabajo

17 OCTUBRE'17.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de que en las próximas semanas se superaran los 100 contratos de trabajo desde el principio de la legislatura con las nuevas incorporaciones a través de INEM y Empleo Temporal.

Recientemente se ha abierto el proceso de selección de la vigésimo convocatoria de empleo temporal para tres meses que desde el Ayuntamiento se viene haciendo regularmente. En este último procedimiento se van a contratar dos peones de la construcción y un oficial de primera. Se trata de una convocatoria para empadronados en Robledo, no preceptores de prestación por desempleo ni subsidio no contributivo por parte del INEM. Hasta el 27 de octubre los interesados podrán presentarse a este proceso selectivo.

Estos tres nuevos contratos de trabajo se suman a los 86 ya realizados en los últimos dos años y a los próximos 20 a través del convenio con el INEM y la Comunidad de Madrid, alcanzado la cifra de 109 nuevos contratos en poco mas de dos años de gobierno.

Este veintena de contratos de trabajo serán para ocupar los puestos de jardinero (10 plazas), administrativo (2 plazas), archivero (1 plaza), arquitecto técnico (1 plaza), coordinador de ocio y tiempo libre (1 plaza), oficiales (4 plazas) y terapeuta ocupacional (1 plaza).

“Nuestra principal preocupación cuando llegamos a la Alcaldía era generar empleo, ya que preocupaba y mucho. Tras dos años de intenso trabajo hemos logrado superar la cifra de 100 nuevos contratos y seguimos trabajando para llegar a los 250 que nos propusimos” destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela.

Meteo Web Robledo

60 años de la NASA : TVE

60deNASA

Anuncios

Actividades en Robledo

Turismo