cabecera-ayto

OBRAS E INFRAESTRUCTURAS

jramonjimenez copia copyUrbanización de la calle Juan Ramón Jiménez

06 NOVIEMBRE’17.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha finalizado recientemente la urbanización de la calle Juan Ramón Jiménez, una arteria importante en la localidad que da más fluidez al tráfico y mayor seguridad como recorrido alternativo a la zona escolar. La obra ya está finalizada bajo presupuesto de licitación de 347.000 euros + IVA y finalmente adjudicada por 219.000 + IVA a cargo de las arcas municipales.

Dicha actuación ha consistido en la pavimentación y acerado de la calle con la renovación y mejora de las infraestructuras de servicios públicos. Asimismo, se ha llevado a cabo el afirmado del vial, con la creación de calzada y aceras, la renovación de la instalación de alumbrado público y de la red de saneamiento, la ejecución de la canalización básica para el soterramiento de la red de baja tensión y la ejecución de la infraestructura de la red de telefonía, enterrada, que sustituye a la aérea. En total, se han intervenido 4.350 metros cuadrados.

“Ha sido una obra de interés público con mucho uso por parte de los vecinos. Hemos ganado en seguridad y descongestión del tráfico en las horas punta de entrada a los colegios” destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo.

Igualmente, y dentro de esta fase, se han pavimentado con nuevo alcantarillado y alumbrado público cuatro calles más de la localidad: José María Pemán, Padre Coloma, paseo de Las Alamedas y del Cerro con un presupuesto de licitación de casi 114.000€ + IVA y finalmente adjudicada por 70.500€ + IVA.

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

            APP TURISMO ROBLEDO

 Robledo de chavela 48 web

       Descarga su copia personal.