cabecera-ayto

ENCUENTRO COMARCAL MUJERES 2018

COMARCALMUJERES copyGran afluencia de participantes en el Encuentro Comarcal de Mujeres 2018

20 MARZO’18.- Un año más, el Encuentro Comarcal de Mujeres, que celebraba su XI edición, congregó a casi 300 personas en Zarzalejo el pasado 10 de marzo, concluyendo así una semana cargada de actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

95 mujeres de Robledo, 110 del municipio anfitrión y 60 de Fresnedillas fueron las participantes en un día que comenzó a las 12h con la ceremonia de bienvenida. Posteriormente, se procedió al desayuno/aperitivo, visita a la iglesia de San Pedro y a la exposición artesanal de la Asociación de Vecinos “La Machota”. A las 15h dio comienzo el aperitivo y comida y la jornada concluyó a las 16.30h con la actuación del Grupo “Los Chachipés” y la orquesta Gran Prix.

El Encuentro Comarcal de Mujeres es un acto que dura un día y en el que participan Robledo, Fresnedillas y Zarzalejo alternándose cada año la ubicación del evento en uno de los municipios. Es una forma de confraternizar entre las tres localidades y debido a la gran afluencia de público se sigue manteniendo ya que es un éxito y gusta mucho a las asistentes y participantes que están arropadas por los responsables politicos de las tres localidades como en el caso de Robledo que acudió a la cita con el alcalde, Fernando Casado; la concejal de Mujer, María José Quijada; y la edil de Festejos Concepción Herranz.