cabecera-ayto

DÍA LIBRO -SEMANA ACTIVIDADES

intercambiolibros copia copyIntensa actividad en Robledo con motivo del Día del Libro

23 ABRIL'18.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha diseñado una intensa agenda de actividades que arrancaron hoy lunes 23 de abril y que concluirán el sábado 28 con la entrega de premios del concurso literario.

Hoy se ha instalado una mesa informativa para el intercambio de libros usados a la entrada del Lisadero, a la vez que se ponía en marcha la iniciativa ‘Palabras de Libro’ en la Biblioteca Antoniorrobles. Se trata de una actividad a través de la cual los usuarios y vecinos irán colgando mensajes literarios en un árbol decorado a tal efecto.

El miércoles 24 de abril se ha previsto una visita cultural a la Biblioteca Nacional de Madrid con visita guiada y merienda en la capital. Y ya el sábado se procederá a la entrega de premios del I Concurso Literario “Robledo Escribe” que ha tenido una gran acogida y número de participantes. La cita será en en salón de actos del Lisadero a las 19h.

A todas estas propuestas hay que añadir el diseño de una ruta literaria por la localidad a través de la cual, los interesados, podrán realizar un recorrido por las principales calles, plazas y parques de Robledo en donde se encontrarán paneles con fragmentos de las principales obras de los autores mas reconocidos de la literatura de todos los tiempos.

“Queremos incentivar y motivar a la lectura en todas las franjas de edad de ahí que hayamos puesto en marcha diferentes actividades para todas las edades con la finalidad de lograr captar el interés de los vecinos y su pasión por los libros” destacó María José Quijada, teniente alcalde en el Ayuntamiento.

Meteo Web Robledo

60 años de la NASA : TVE

60deNASA

Anuncios

Actividades en Robledo

Turismo