cabecera-ayto

FOTONOTICIA - CCOO CERCANÍAS YA

ccooCCOO apoya la petición de inclusión en la red de Cercanías

14 MAYO’18.- El pasado 9 de mayo Ángel Juberías, Secretario de Medio Ambiente de CCOO de Madrid, y Julio Suárez, Secretario de Desarrollo Local de CCOO Madrid, se reunieron con el alcalde de Robledo de Chavela, Ferrnando Casado. En esta reunión mostraron el apoyo de CCOO a la reclamación de Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Zarzalejo reivindicando la continuación de la línea C3 de cercanías Renfe a estas tres localidades.

Con el fin de hacer oír su voz, la plataforma Cercanías ya!! formada por estas tres localidades, realizará una concentración en Zarzalejo el día 26 de mayo para reclamar la ampliación del servicio de cercanías. CCOO apoyará esta concentración con la presencia de Jaime Cedrún, Secretario General de la Unión de Madrid de CCOO, quien expresará de este modo la convicción del sindicato de que el tren de cercanías es una necesidad imprescindible para mejorar las condiciones laborales de la población de la zona que pertenece a la Comunidad de Madrid y, como tal, tiene pleno derecho a disponer de todos los servicios, de los que el transporte público es parte fundamental.

Tras esta concentración, desde CCOO soliciarán una reunión con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, que es quien tiene la responsabilidad y la obligación de cubrir las necesidades de todos los madrileños.