cabecera-ayto

Robledo presenta un video de promoción turística

videopromotuRobledo presenta un video de promoción turística

24 SEPTIEMBRE’18 .- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación un video de promoción turística. A través de esta proyección realizada por el conocido director norteamericano afincado en la Sierra, Mike Plonsky, se tocan los tres pilares básicos sobre los que basa su estrategia turística la localidad, es decir, la oferta cultural con los dragones; la oferta científica con la estación de seguimiento del espacio profundo de INTA-NASA; y la oferta medioambiental con los casi 100 kilómetros cuadrados de territorio protegido.

El video arranca desde la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora para desde ahi y con los dragones de la bóveda como telón de fondo ir recorriendo el término municipal hasta las antenas y el maravilloso entorno natural con espectaculares imágenes desde el dron y a ras de suelo.

“Queremos mostrar a los turistas los encantos de Robledo desde el pasado, al presente y futuro. El video muestra todo esto de una forma muy atractiva y ágil” destacó el alcalde, Fernando Casado, quien recordó en la presentación que Robledo está en el Top 5 nacional de turismo rural según datos de Top Rural. Todo esto con una capacidad de casi 300 habitaciones, 10 casas rurales y dos hoteles.

“Esperamos que el video sea un reclamo para incrementar los datos de visitantes al municipio ayudando igualmente a la economía local en donde la oferta gastronómica es también de alto nivel” matizó el primer edil.

Por su parte, Mike Plonsky, subrayó el resultado final del trabajo audiovisual que supuso un nuevo reto para él jugando con los detalles de los dragones desde el aire, los colores, la fotografía así como la locución del video llevada a cabo por Claudio Rodriguez, la voz de Charlton Heston y el mago de Harry Potter entre otros, quien le da al video un mayor atractivo jugando a su vez con el slogan “descúbrete en Robledo”, una reflexión final para el espectador.

Anuncios

Meteo Web Robledo

Video Turístico 2018

videoturistico2018

60 años de la NASA : TVE

60deNASA

Turismo