Prensa

20 Nuevos contratos de trabajo

19/01/17

Se crean 20 nuevos contratos de trabajo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la reciente creación de 20 nuevos contratos temporales de trabajo a través del convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid y el INEM.

Se trata de desempleados de larga duración que llevarán a cabo un periodo formativo teórico y práctico remunerado de seis o nueve meses para puestos de jardinería, oficiales de la construcción, administrativo, terapeuta ocupacional, monitor de ocio y tiempo libre, coordinador de ocio, archivero y arquitecto técnico.

“Nuestra prioridad en esta legislatura ha sido el empleo, una de las principales preocupaciones de los vecinos y nuestra bandera en el programa electoral. Ya hemos incrementado en más de un 20% la partida en este sentido en los presupuestos para 2017 y seguimos con nuestra política de contratación temporal a través de fondos propios” destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo.

Desde que se iniciara la legislatura, el nuevo equipo de gobierno ha creado más de 70 nuevos contratos de trabajo. Cabe destacar igualmente que el número de desempleados en Robledo, según los últimos datos facilitados, está muy por debajo de la media nacional y de la media de los municipios aledaños

Ir al contenido