Seleccionar página

Cultura | Festejos

Actividades culturales verano 2024

09/07/24

Las actividades culturales del verano 2024 iniciaron su desarrollo la pasada semana. El martes 2 de julio se proyectó, en la plaza, la película “lunáticos” con una buena asistencia de la chiquillada de Robledo de Chavela. 

El sábado 6 se empezó igualmente la XXVI edición de bandas de música. Recibimos a la agrupación musical de Chinchón, que tuvieron una actuación estupenda, llamando la atención la juventud de la mayoría de sus componentes. 

Es una agrupación musical que desarrolla su actividad desde el año 2009 bajo la tutela de su director Antonio Martínez Iglesias y que agrupa a todos los interesados en la música tanto de Chinchón como de las poblaciones aledañas. 

Han protagonizado múltiples actuaciones tanto en Madrid como en certámenes, conciertos en solitarios o con otras bandas, por distintas poblaciones.

Para finalizar la semana, el domingo, tuvimos el concierto “Noches de flamenco al natural”. Espectacular concierto de flamenco, con artistas de reconocido renombre. Contamos con un guitarra excepcional, cantantes de gran valía y un cuadro de bailaores, con un cuerpo de baile de cuatro bailarinas y un bailaor excepcional. 

El espectáculo fue mágico en todos los aspectos. Los artistas respondieron a la fama que los precedía, el público respondió de una forma inmejorable, tanto en asistencia, como en su integración en el espectáculo, guardando un absoluto respeto hacia los artistas.

Un buen comienzo de actividades veraniegas.  

Ir al contenido