Balance muy positivo de las Fiestas Patronales.
El alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado, ha hecho un balance muy positivo de las Fiesta Patronales que hoy concluyen. La apuesta por las orquestas y tributos, como Queen y Fito, ha sido todo un acierto y especial mención merece Panorama que logró meter en La Pasadilla a unas 20.000 personas el pasado viernes. “Más de tres horas de concierto que cautivó a los asistentes más que cualquier otro concierto de artistas consagrados que han pasado por la localidad” destacó Casado.
Asimismo, el resto de actividades han tenido una gran afluencia y participación en donde la programación fue, una vez más, muy aceptada por vecinos y visitantes. Hoy lunes se han tenido que cancelar la mayoría de las actividades matinales y vespertinas debido a las inclemencias meteorológicas manteniéndose, de momento, la caldereta popular y la orquesta para esta noche.
“Nuestras fiestas siguen siendo todo un referente en la Comarca y prueba de ello ha sido la afluencia de gente que ha venido, tanto de fuera como del propio municipio. Agradecemos a todas las personas que han colaborado para que, un año más, las fiestas hayan salido como se merecen. Me refiero a las peñas, equipo de obras del Ayuntamiento, policía local, guardia civil y protección civil” declaró Concepción Herranz, edil de Festejos en Robledo de Chavela.