Desarrollo Local, Empleo y Turismo

Bolsa de empleo local

Este servicio está solo disponible para personas empadronadas en Robledo de Chavela. Para formar parte de la Bolsa de Empleo Local, ha de presentar su curriculum vitae en el  formato de ficha para ello:

SIBE– Solicitud de Inscripción de Bolsa de Empleo.

Para inscripciones nuevas o cuando la renovación ha caducado hace más de un año. No se podrá tramitar si no se adjunta el Dni y la tarjeta de inscripción como desempleado (DARDE) en la oficina de empleo de Collado Villalba. Sólo en caso de mejora de empleo no es necesario aportarla.

Una vez rellena y aportada la documentación debe tramitar esta instancia a través del registro de entrada, bien por la sede electrónica si dispone de certificado digital o  presencialmente en la ventanilla de atención al público del Ayto.

La inscripción ha de renovarse cada tres meses mediante un carnet que se le entrega en la inscripción, dada la actual situación sanitaria generada con el COVID19, una vez inscrito se le renovará automáticamente, salvo que usted comunique que quiere ser dado de baja de este servicio.

Ficha SIBEDescargar

SIBER:  Para reinscripciones en la bolsa de empleo:

  • Cuando no se haya renovado a los tres meses produciéndose la caducidad y baja de la inscripción. En la  actual situación generada por el Covid19, está suspendida dicha renovación. Esta ficha es válida cuando no ha transcurrido más de un año desde la última renovación, en caso de que se supere el año debería rellenar una SIBE.
  • Para modificaciones de la ficha inicial SIBE o aportaciones complementarias a la misma, de formación o experiencia profesional, o para cambiar los puestos de empleo solicitados inicialmente. Permite una actualización de los datos aportados inicialmente.

Igualmente debe aportar DNI  y Darde ( tarjeta de inscripción en la oficina de empleo).

RENOVACIONES. Una vez inscrito en la Bolsa de Empleo , tendrá que renovar cada tres meses. Dada la actual situación generada por el Covid19, las renovaciones se llevarán a cabo de manera automática mientras se mantenga esta situación.

No obstante, usted puede ejercer su derecho de cancelación en cualquier momento o de modificación a través del SIBER.

Ficha SIBERDescargar

OFERTAS  DE EMPLEO:

Para tramitar una oferta de empleo, deberá rellenar la ficha, para poder facilitarle un listado de personas que viven en Robledo de Chavela y demandan ese puesto de empleo.

Carta informativa. Descargar

Oferta de empleo empresa local 2021 – Descargar

Ir al contenido