Seleccionar página

Cultura | Festejos

Cine, conciertos, danza, pintura y un mercadillo medieval conforman el Verano Cultural en Robledo de Chavela

29/06/24

La Plaza de España, el Parque del Cerrillo y la iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora acogen más de una veintena de variadas actividades culturales que arrancan el 2 de julio.

Robledo de Chavela inaugura el próximo 2 de julio su programación cultura Verano 2024 con la proyección de “Lunáticos” en la céntrica Plaza de Espa ña. El domingo 7 de julio será el turno del flamenco con el espectáculo “Noches de  Flamenco al Natural” a las 22:30 horas.  

Martes de Cine en la Plaza de España  

La Plaza de España acoge los días 9 y 12 de julio a las 22:30 y 21:30 respectivamen te la película “A todo tren 2” y el “Encuentro de Rock de escuelas municipales de  música”. El martes 16 de julio a las 22:30 horas de nuevo cine y en esta ocasión  “Momias”, el martes 23 de julio a la misma hora y en el misma Plaza de España  “Barbie” y el día 30 de julio “Black Adams”  

Conciertos y Bandas  

La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción es el escenario del concierto  “Musickes Delight” que podrá disfrutarse el domingo 14 de julio a las 21:00 horas.  El viernes 19 de julio “ROBLEARTE. Espectáculo de Danza” a las 22:00 horas en la  Plaza de España y el 21, 26 y 28 de julio concierto “Cuarteto Bauhaus” en la Iglesia  Parroquial a las 21:00 horas y actuaciones de “Aires Serranos” a las 21:00 horas y  “Orquesta de Tango con baile” a las 22:30 horas ambos en la Plaza de España.  

Asimismo, todos los sábados del mes de julio en la Plaza de España se desarrollará la  XXVI edición de Bandas Musicales en la que participarán las bandas de las localidades de Chinchón y Brunete así como del barrio madrileño de Moratalaz y la Roble do-Valmojado.  

Agosto Cultural en Robledo  

“El Festival de los Dragones” inaugura el mes de agosto el 2, 3 y 4 cuya programa ción se encontrará en la web municipal así como la semana de Cine del Espacio los  días 7, 8 y 9 de agosto que coincide el viernes con “Pintura al Aire Libre” para todos  los públicos por todo el casco urbano con Robledo de Chavela como tema principal.  Por su parte, la música toma el relevo con el “Festival de música Roblerock” en el  Parque del Cerrillo de 20:30 a 3:00 horas con Rap, Rock y Djs así como el domingo  11 de agosto la actuación de la “Escuela de danza de María José” a las 22:30 horas.  

Finalmente el verano en Robledo de Chavela se viste de medievo con el Mercado  que se ubicará en la Plaza de España del jueves 14 de agosto al domingo 18.  

Ir al contenido