Prensa

Deportes 4 desafíos

24/10/17

400 personas participan en la prueba 4 Desafíos de Robledo de Chavela


El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Deportes, informa del éxito que ha tenido la prueba 4 Desafíos de Trail que inició su andadura el pasado domingo. 400 personas tomaron la salida en esta primera cita que concluyó con una comida (patatas con carne) de confraternización entre deportistas y organización.

En el recorrido largo de 21 kms Moises Cepa García se llevó el triunfo final con un tiempo de 1h. 30 min. 52 seg. En féminas, Celine Gallardo fue la triunfadora de la mañana (1’46’16). Y en el recorrido corto de 8 kms Alberto Gil Granja se colgó el oro (29’43’’) en categoría masculina y Beatriz Molina García (37’55’’) en categoría femenina.

“Robledo está a la altura de las grandes prueba deportivas de la Comunidad de Madrid y el 4 Desafíos es un claro ejemplo con la celebración este año de la segunda edición, con la satisfacción de participantes y la propia organización. Nuestro entorno es un privilegio y un lujo disfrutarlo haciendo deporte” destacó Javier González, concejal de Deportes en el Ayuntamiento.

Ir al contenido