Seleccionar página

Deportes

El Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Natación Escolar’

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la puesta en marcha de la campaña ‘Natación Escolar’, una actividad deportiva destinada a los estudiantes de la localidad y subvencionada al 100% por el consistorio.Los alumnos del CEIP Nuestra Señora de Navahonda así como los del IES Sabino Fernández Campo son los destinatarios de esta campaña, estudiantes de 3º, 4º, 5 y 6º de Primaria así como 1º y 2º de la ESO

Se abre la piscina cubierta de Robledo de Chavela

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Urbanismo y Deportes, informa de la apertura de la piscina municipal cubierta en El Lisadero. Una nueva instalación muy demandada en la localidad que ha supuesto una inversión con fondos propios de 1,1 millones de euros.

Taller de Mindfulness

Esta práctica ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, beneficia la concentración y mejora la memoria de una forma fácil y sencilla.
Si estás interesado inscríbete en este taller gratuito que se impartirá en el Polideportivo «El Lisadero» por parte de una experta psicóloga.

Rocódromo CEIP

Con la clausura del año escolar del C.E.I.P. Nuestra Señora de Navahonda, se ha inaugurado un rocódromo, actividad para la que se requiere un gran esfuerzo físico y mental desarrollando la concentración y la movilidad articular, favoreciendo a su vez la coordinación y el equilibrio así como el desarrollo psicomotríz del niño.

Cargando
Ir al contenido