Seleccionar página

Desarrollo Local, Empleo y Turismo

Se presenta ‘Cuentos de Dragones’

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la presentación del libro ‘Cuentos de Dragones en Robledo de Chavela’, una recopilación de relatos cortos escritos por vecinos del municipio y con imágenes y dibujos realizados por alumnos del CEIP de Robledo Ntra. Sra. de Navahonda. La dirección y coordinación del proyecto corrió a cargo de Vanessa Silva y Carlos García de Cortazar, periodista y Juez de Paz respectivamente, ambos vecinos del municipio.

Robledo solicitará albergar la sede de la Agencia Espacial Española

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha aprobado en Junta de Gobierno Local la voluntad de presentar la solicitud para albergar la sede física de la futura Agencia Espacial Española. La ubicación de la Agencia Espacial Española en Robledo de Chavela, estaría más que justificada por la vinculación a la carrera espacial de esta localidad, cumpliendo con los criterios de eficiencia y eficacia exigidos en el Real Decreto.

Dragón viajero en la II edición de ‘Robledo por el mundo’

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través del Área de Turismo y Desarrollo Local, ha puesto en marcha la campaña del dragón viajero para promocionar la II edición de ‘Robledo por el Mundo’. Se trata de difundir el patrimonio local por todo el planeta a través de, entre otras acciones, de la venta de camisetas conmemorativas bajo el slogan ‘Tierra de Dragones’.

CONVOCATORIA, PARA 2022, DE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS (AYUDAS A PERSONAS Y FAMILIAS) PARA PALIAR EL IMPACTO SOCIAL DEL COVID19

Con fecha 10 de mayo de 2022 ha sido publicado en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid el extracto de la Convocatoria, para 2022, de las ayudas económicas dirigidas a personas y familias para paliar el impacto de la pandemia COVID-19.Conforme a lo establecido en la Convocatoria, el plazo para la presentación de solicitudes comienza el día 11 de mayo y finaliza el día 7 de junio.

El rey Felipe VI inaugura una nueva antena en el complejo INTA-NASA de Robledo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la inauguración esta mañana por parte del rey Felipe VI de una nueva antena en el Complejo de Comunicaciones de la Red del Espacio Profundo (MDSCC) que INTA-NASA tiene en el término municipal. Dicha antena será la sexta operativa en la estación, mide 34 metros de diámetro y se encargara principalmente del seguimiento de las misiones a Marte.

Cargando
Ir al contenido