Prensa

Desinfección edificios públicos

17/11/20

Nuevo proceso de desinfección en edificios municipales

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de que recientemente se ha llevado a cabo por la empresa DENFOR un nuevo proceso de desinfección ambiental integral en edificios municipales en esta segunda ola de COVID.

El Ayuntamiento, Centro  Deportivo y Cultural El Lisadero, Casa de Niños, Colegio, Escuela de Música  y Policía Municipal han sido las ubicaciones en donde se ha procedido a su desinfección. Al igual que ya se hizo en la primera oleada de la pandemia la primavera pasada, el Ayuntamiento esta tomando una actitud activa frente a SARSCOV2. En este sentido, se ha bajado radicalmente la carga viral en aquellas dependencias donde el riesgo es mayor aplicando este tipo de procedimientos activos que se replicaran en un mes nuevamente.

‘Todas las medidas necesarias y que estén a nuestro alcance se llevarán a cabo y de forma reiterada para luchar contra el COVID’ destacó el alcalde de Robledo, Fernando Casado.

‘Robledo en Activo’ está destinado a personas mayores, a partir de los 60 años de edad, así como a todos los pensionistas, o personas con discapacidades que esté recomendado su participación en el programa previo informe del centro de salud o de atención primaria de la localidad. Se trata de una actividad gratuita y los interesados en participar deben inscribirse en el Centro de Mayores, llamando al tlf 91 899 50 45 o enviando mensaje al correo electrónico: centromayores@espaciorobledo.com

‘Este programa tiene una gran demanda desde su implantación y cada año son más los mayores que se inscriben, de ahí que se vayan haciendo modificaciones buscando siempre lo mejor para los inscritos y participantes. La actividad física es de gran ayuda para la población mayor y los resultados de este programa así lo ratifican’ destacó María José Quijada, concejal de Tercera Edad en el Ayuntamiento.

Ir al contenido