Seleccionar página

Educación | Juventud

Solicitud becas clases de pintura ya disponibles

El Ayto de Robledo de Chavela quiere promover el acceso a la educación artística, estimular el desarrollo creativo y personal y fomentar la inclusión y la diversidad facilitando el acceso gratuito a clases de pintura a través de unas becas para niños/as y adultos sin recursos.

Se presenta ‘Cuentos de Dragones’

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la presentación del libro ‘Cuentos de Dragones en Robledo de Chavela’, una recopilación de relatos cortos escritos por vecinos del municipio y con imágenes y dibujos realizados por alumnos del CEIP de Robledo Ntra. Sra. de Navahonda. La dirección y coordinación del proyecto corrió a cargo de Vanessa Silva y Carlos García de Cortazar, periodista y Juez de Paz respectivamente, ambos vecinos del municipio.

Robledo albergará por cuarta vez los Cursos de Verano de la Complutense

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de que por cuarto año consecutivo la localidad será la sede de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en lo que a las jornadas sobre el estudio del espacio se refiere. Así se ha confirmado el pasado 21 de abril en el acto de presentación desarrollado en el Real Jardín Botánico de la UCM y encabezado por el director de los Cursos, Miguel Ángel Casermeiro, y el alcalde de Robledo, Fernando Casado.

Cargando
Ir al contenido