Prensa

El Ayuntamiento contrata 19 personas de forma temporal a través del programa de reactivación profesional de la CAM

05/01/22

Nuevas contrataciones 2022 Ayto. Robledo de Chavela

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, informa de la reciente contratación de 19 personas desempleadas a través del Programa de Reactivación Profesional de la Comunidad de Madrid.

Se trata de casi una veintena de nuevos contratos temporales de medio año para personas de larga duración mayores de 30 años con las siguientes ocupaciones: oficiales de construcción (3), ayudantes de construcción (2), oficial 1a pintor,ayudante pintor, oficiales jardineros (2), auxiliares jardineros (2), oficial 1a administrativo, cuidadores mayores (4), archivero, coordinador de ocio y monitor de ocio y tiempo libre.

Los 19 contratos han dado comienzo el pasado 15 de noviembre y finalizarán el próximo 14 de mayo de 2022, mediante contrato por obra y servicio de seis meses en su correspondiente ocupación.

‘Desde el Ayuntamiento seguimos en nuestra labor de crear nuevos contratos y puestos de trabajo que ayuden a formarse a las personas para poder obtener en un futuro un trabajo solvente y duradero. Ese es nuestro objetivo y seguiremos optando a cuantas ayudas y subvenciones se puedan para lograr el mayor número de reinserción laboral posible en el municipio’, destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela.

Ir al contenido