El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha puesto en marcha un servicio gratuito de desinfección de los establecimientos comerciales de la localidad
Este servicio dará comienzo en breve y que conllevará otro segundo proceso similar al cabo de un mes de haber realizado el primero a modo de mantenimiento. Todo ello, subvencionado 100% por el Consistorio.
Dada la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo y que poco a poco nos lleva a una normalidad en base a las fases de desescalada, es de vital importancia seguir extremando las medidas de higiene para evitar la propagación del COVID. Por ello, el Ayuntamiento pone a disposición de los 65 establecimientos comerciales del municipio un tratamiento de desinfección ambiental integral con otro extra de mantenimiento 30 días más tarde.
Este tratamiento y servicio se llevará a cabo por parte de la empresa DENFOR y conllevará un certificado de desinfección ‘Libre de COVID’.
Aquellos comercios y establecimiento interesados pueden solicitar ya al Ayuntamiento dicha medida de higiene hasta el próximo 5 de junio.
‘Es un servicio más que se encuadra dentro del plan de choque aprobado hace unas semanas. Tenemos que apoyar al comercio local y que la higiene y seguridad sea la más apropiada para los vecinos y usuarios de dichos locales’ – destacó el alcalde de la localidad, Fernando Casado.