Prensa

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado vista Robledo tras el incendio

28/08/20

cruce saludos Alcalde y Vicepresidente Comunidad de Madrid

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acompañado por el alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado, ha visitado esta mañana la zona arrasada por el incendio del pasado 2 de agosto y que calcinó 1.000 hectáreas entre los términos municipales de Robledo y Zarzalejo.

Aguado ha querido comprobar en primera persona los daños y manifestó la intención de seguir trabajando en la prevención dando todo el apoyo de la Comunidad de Madrid a los afectados por el incendio.

Casado mostró al vicepresidente regional la zona afectada por esta catástrofe que acabó con mucha flora y fauna autóctona debido a un accidente de moto y con ganaderos y propietarios de fincas rústicas como principales afectados.

Asimismo, Aguado concluyó la visita en Robledo con una reunión en el Ayuntamiento para conocer de primera mano otra serie de problemáticas diarias que afectan a la localidad como el transporte público, la inversión regional, el turismo, la educación y la sanidad finalizando su jornada en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Ir al contenido