Cultura | Festejos

Éxito de la primera edición del Otoño Musical de Robledo

25/10/21

Actuaciónes en el Otoño Musical en Robledo de Chavela

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Cultura, informa del éxito de público y organización por parte del Ateneo Antoniorrobles que ha tenido la primera edición del Otoño Musical de Robledo celebrado el 22 y 23 de octubre en el salón de actos del Centro El Lisadero.

Un aforo completo fue la mejor respuesta a una programación doble que arrancó el viernes con ‘Cabaret y Cuplé. De Paris a Madrid pasando por Berlín’ en la que la soprano Cecilia Lavilla, el pianista Miguel Ituarte y la actriz Helena Pintado deleitaron a un público entregado.

El sábado 23 se completó la agenda con la representación ‘De amores y desamores’, un concierto de música cubana interpretando por Pilar Moráguez, Enrique Martínez y Arabel Moráguez.

‘Estamos muy contentos con la puesta en marcha de esta nueva iniciativa cultural por la calidad de los espectáculos, la asistencia de público y porque Robledo demanda este tipo de oferta como se ha podido ver durante las dos actuaciones’ destacó Fernando Casado, alcalde de la localidad.

Ir al contenido