Cultura | Festejos

Éxito Festival Dragones

25/08/21

Imagen de los instrumentos tras la actuación del grupo Cantica en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

Éxito del Festival Dragones de Robledo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa del éxito de la III edición de Dragones de Robledo, Festival de Artes y Patrimonio, que ha tenido lugar durante los días 21 y 22 de agosto. 

Se constata así la solidez del enfoque y sentido de la programación habitual de este encuentro entre culturas, historia y patrimonio artístico y medioambiental del municipio

Este 2021, con un formato reducido y prudente, se ha puesto el peso en distintas actividades online y un único acto presencial a través del concierto, con aforo completo, de Cantica en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, la guinda del festival. El proyecto musical de Emilio Villalba junto a Sara Marina y Ángeles Núñez quienes, recién llegados de su Sevilla natal, deleitaron al respetable al son de músicas de códices, manuscritos y tradición oral bajo el halo protector de estos fantásticos dragantes.

Más de 15.000 interacciones en redes sociales y el gran sabor de boca del evento presencial consolidan un festival que no tiene límites en años venideros.

Ir al contenido