Deportes

GHOST MTB CHALLENGE 2017

21/03/17

El ciclista local Alejandro Carrión se impone en la Ghost MTB Challenge

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Deportes, informa de la carrera de mountain bike celebrada el pasado domingo en la localidad bajo el nombre de Ghost MTB Challenge en donde el ciclista local Alejandro Carrión se impuso en la clasificación general a los casi medio millar de participantes.

El Ayuntamiento de Robledo organizó una gran prueba sobre un trazado bonito de 52 kms de distancia pero muy duro en donde se pudo apreciar la dificultad de las pistas robledanas unidas a la belleza del paisaje de la zona entre senderos y bosques en torno también a municipios aledaños como Fresnedillas de la Oliva y Zarzalejo.

Ghost MTB Challenge nace para aunar en un mismo circuito diferentes pruebas de MTB con un alto nivel de calidad organizativa y recorridos espectaculares por entornos naturales, para el disfrute tanto del biker experimentado como del que se inicia. El circuito consta de 4 pruebas en la Sierra Oeste de Madrid y una en Ávila. Robledo ha sido la tercera prueba.

Clasificación General:


1º Alejandro Carrión
2º Borja Chivato
3º José Antonio de Segovia

Ir al contenido