cabecera-ayto

Seguridad - Policia

escudo policiaLa Policía Local de Robledo de Chavela ha logrado que el municipio obtenga uno de los ratios más bajos de la región en lo que a delincuencia en relación número de habitantes se refiere. Esto ha sido posible gracias al excelente trabajo del grupo que compone el Cuerpo formado por un total de 15 agentes de los cuales 10 de ellos proceden de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

La dotación policial está compuesta a su vez por cuatro vehículos, tres todo terrenos y un carrozado para el transporte de detenidos. Asimismo, se dispone de un etilómetro homologado y un sonómetro.

También cabe destacar que la Policía Local de Robledo de Chavela participa activamente en la formación de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid y con el 112 (teléfono de emergencias).

Otro dato importante es la colaboración directa con el Servicio Aéreo de la Comunidad ya que uno de los policías locales trabaja en este servicio especial, dotado con dos helicópteros EC-135 para vigilancia y dos Robinsom 44 destinados a la formación de observadores aéreos de la CAM.

 

Actividades en Robledo

bannerreservasoonline

Descargar la Revista Nº 46

       Descarga su copia personal.