Emprendedores

Impulsa a un Emprendedor

Desde la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid se está poniendo en marcha el programa de Emprendimiento "Impulsa a un Emprendedor".

Este programa pretende ser una red donde de manera eficiente se relacionen los emprendedores, los recursos empresariales disponibles de los impulsores y las fuentes de financiación de inversores y de micro-inversores.

Los impulsores pueden poner a disposición de los emprendedores recursos infrautilizados como vehículos, espacios publicitarios, locales, almacenes, oficinas, carteras de clientes o equipos industriales, sin contraprestación económica, pero sí teniendo la oportunidad de participación en los nuevos negocios, ya sea como socio, proveedor, cliente, etc. sin coste adicional.

Además, mediante este programa se abre la puerta a la incorporación de inversores interesados en proyectos o iniciativas emprendedoras.

Hasta el momento han identificado más de 3.600 recursos, de los cuales más de 1.800 corresponden a espacios, y ya se han registrado 980 usuarios, entre emprendedores, impulsores e inversores.

Os ofrecemos esta información de este programa ampliada en nuestra web municipal, donde puedes descargarte la información adjunta.

Los empresarios y emprendedores interesados podrán registrarse a través del siguiente enlace y describir los recursos. http://impulsaaunemprendedor.madrid.org/

Confiamos que esta información os sea de utilidad.

 

Meteo Web Robledo

Meteo Mobile Robledo

Anuncios

Actividades en Robledo

      APP TURISMO ROBLEDO

Robledo de Chavela 49

    Descarga su copia personal.