Nuevas medidas contra COVID-19

(Regulación uso de la mascarilla desde el 26 de Junio 2021) 



Pinche en la imágen para ampliar

.



El Águila Imperial Ibérica

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Medio Ambiente se ha adherido recientemente a la Red de Municipios por el Águila Imperial compuesta ya por 121 localidades. http://www.aguilaimperial.org/

Formar parte de esta pionera red significa participar en la conservación de la naturaleza y en particular del águila imperial ibérica, ave que se encuentra en peligro de extinción y con la se comparte territorio.

Este Proyecto de conservación del Águila Imperial Ibérica tiene carácter nacional y se encuentra incluido dentro de un gran proyecto denominado Red de custodia Alzando el vuelo que se extiende a todo el área de distribución de la especie.

La adhesión del Ayuntamiento de Robledo de Chavela a este proyecto le compromete a concienciar a toda la ciudadanía en el respeto por la naturaleza y difundir entre ellos unas nociones básicas sobre el águila imperial ibérica y su hábitat.

Para ello, el equipo de Alzando el vuelo pone a disposición del consistorio robledano todos los recursos necesarios esperando que sean de ayuda e interés. Asimismo, ofrece un asesoramiento personalizado y gratuito en el que un técnico del programa se desplazará a Robledo para difundir las nociones básicas sobre la conservación de la especie y explicar a su vez cómo se deben utilizar los recursos disponibles.

 

 

Meteo Web Robledo

Cursos de Verano 2021 UCM El Escorial

Cine de Verano Robledo 2021

Verano Cultural Robledo 2021

REAPERTURA DEL CENTRO DE MAYORES

Actividades deportivas Verano 2021

NUEVAS MEDIDAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID ANTE LA COVID-19

[REAL DECRETO 926/2020] Estado de alarma para contener la propagación del SARS-COV2ID-19

[ORDEN 1404/2020] Medidas preventivas ocasionadas por el COVID-19 en la Comunidad de Madrid

Becas y ayudas MEC 2020-21

www.mscbs.gob.es

 

2019-Nuevo Coronavirus


 

Redes sociales

   

Turismo