.

.

FOTONOTICIA - HOMENAJE VÍCTIMAS COVID

Robledo homenajea a las víctimas del COVID

15 JULIO’20.-   El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha homenajeado hoy jueves 16 de julio a las víctimas del COVID-19. Para ello, ha realizado un solemne acto en la plaza de España en donde ha estado el alcalde y equipo de Gobierno junto a los grupos municipales, juez de paz, párroco, gerente del Centro de salud, protección civil, representantes del área de mantenimiento municipal y representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado: Guardia Civil y Policía Local. Asimismo, han acudido todos los vecinos que han querido asistir al mencionado acto homenaje.

El alcalde, Fernando Casado, dio un emotivo discurso en el que recordó a los fallecidos así como la labor de sanitarios, fuerzas de seguridad, personal de mantenimiento, trabajadores municipales y sociedad en general destacando la enorme solidaridad de los robledanos y haciendo un llamamiento a no bajar la guardia porque aún no se ha terminado con el virus.

Posteriormente, se ha interpretado al violín un adagio de Albioni y se procedió a una ofrenda floral a los pies de la bandera de España así como al descubrimiento de una placa en recuerdo a los fallecidos guardando un minuto de silencio. El himno de España cerró el emotivo acto.