Cultura | Festejos

Intensa agenda de actividades esta Navidad en Robledo

14/12/21

Actividades Navidad 2021 Robledo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la intensa programación de actividades diseñada para estas Navidades en la localidad.

Con el alumbrado ya en marcha desde la semana pasada y la concentración solidaria de Land Rover celebrada el sábado, ha dado comienzo una agenda muy completa que continuará el jueves con las audiciones de la Escuela de Música y Danza (19h), el sábado 18 con el I Certamen Benéfico Villancicos Aire Serranos (19h El Lisadero), el domingo19 III Concierto Villancicos bajo Los Dragones (13h. Iglesia) y la exhibición de Gimnasia Rítmica (21 diciembre).

El jueves 23 de diciembre se celebrará la ya habitual Bajada del Bosque con antorchas para dar la bienvenida a la Navidad, que este año cumple su décimo edición. El 24 se repartirá el Aguinaldo, el 30 se proyectará cine infantil en El Lisadero y el 31 se cerrará el año con la tradicional Hoguera de los Quintos.

Enero arranca con el Concierto de Año Nuevo Gospel (2 enero), cine infantil (4 enero), la Cabalgata del día 5 y el II Concierto de Año Nuevo en El Lisadero el día 8 a las 20h.

‘Una vez más, hemos diseñado un programa familiar, emotivo y que respeta las tradiciones y fiestas navideñas. Siempre con todas las medidas de seguridad COVID’ destacó el alcalde de Robledo, Fernando Casado.


Ir al contenido