Seleccionar página

Deportes

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela celebra la plata de Rebeca Ventero en el Triatlón de Eslovaquia

22/05/24

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha trasladado su felicitación y la de todos los vecinos a Rebeca Ventero Pérez y a sus compañeras del equipo español de Triatlón por la medalla de plata conseguida en el Campeonato de Triatlón celebrado el pasado 19 de mayo en la ciudad de Šamorín de Eslovaquia. 

Desde el Ayuntamiento de Robledo de Chavela en palabras de su alcalde, Fernando Casado, “enviamos nuestra más sincera enhorabuena especialmente a nuestra atleta robledana por su extraordinaria actuación a pesar de las dificultades iniciales. En una prueba muy dura por el viento en contra y la alta humedad y aún así supo demostrar su valía en la bici y traer a casa la medalla de plata”. 

El pintoresco entorno de Šamorín se ha convertido en el epicentro del triatlón mundial. Uno de los grandes eventos de media distancia que cumplió todas las expectativas y no sólo fue rápido y emocionante, sino también un punto de encuentro de campeones mundiales, ganadores anteriores y nuevas estrellas en ascenso como Rebeca Ventero Pérez. 


Ir al contenido