Deportes

Se instala un nuevo Punto Activo en El Cerrillo

20/09/21

Vista del nuevo punto activo en el Cerrillo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Deportes, informa de la reciente instalación de un punto activo de ejercicio físico saludable en el parque de El Cerrillo a través de una subvención de la Comunidad de Madrid.

Este área de nueva creación cuenta con una estación workout de calistenia y aparato de barras paralelas, orientado principalmente al sector de la población joven, y otra serie de aparatos (patines, esquí de fondo, bicicleta fitness, ascensor, tonificador de piernas y brazos así como un módulo step), que permiten su uso por cualquier persona independientemente de su edad. El conjunto se competa con un cartel identificador de todos los elementos.

Con esta instalación Robledo se incorpora a la Red de Puntos Activos de Ejercicio Físico Saludable de la Comunidad de Madrid (REPES), coordinada por la Dirección General de Planificación, Coordinación, Investigación y Formación. Este nuevo punto del REPES integrará las otras áreas ya existentes de parques deportivos al aire libre con las que cuenta el municipio en el paseo Emilio Parra y Barrio de la Estación.

‘Es una instalación muy completa y demandada por los jóvenes de la localidad. Hay que recordar que Robledo es un municipio activo y comprometido con la actividad física y el deporte’ destacó Fernando Casado, alcalde del municipio.

Ir al contenido