Prensa

Nuevos contratos de trabajo 2017

23/05/17

Robledo crea 10 nuevos contratos de trabajo


El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la creación de 10 nuevos contratos de trabajo a través del convenio de colaboración social con el INEM que han entrado en vigor ayer lunes 22 de mayo.

Las nuevas personas contratadas son preceptores de prestaciones por desempleo o subsidio y están cubriendo puestos necesarios de jardinería, oficiales, peones de mantenimiento y pintores.

Estas nuevas contrataciones se suman a los recientes tres contratos también creados a través del programa de Trabajo Temporal del Ayuntamiento. En total y en los últimos meses se han creado 13 nuevos contratos que se suman a los 70 generados desde principio de legislatura lo que se traduce en 83 nuevos contratos de trabajo en casi dos años.

“Estamos cumpliendo nuestro programa y estamos cumpliendo con una de las principales preocupaciones de los vecinos de Robledo, el empleo. A través de estos programas, con ayudas regionales, estatales o municipales, estamos dando respuesta, en la medida de nuestras posibilidades, a la demanda de una sociedad que pide nuevas oportunidades de trabajo” destacó el alcalde de Robledo, Fernando Casado.

Ir al contenido