Seleccionar página

Prensa

Arranca la Semana del Mayor

Un año más Robledo de Chavela presenta una completa programación para la Semana del Mayor que arranca el lunes 3 de octubre. Torneos de mus, dominó y parchís, visitas culturales, turísticas y espectáculo flamenco son algunas de la propuestas que desde la Concejalia de Personas Mayores se han diseñado para los próximos días.

Robledo representado en la Madrid-Murcia MTB

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Deportes, informa de la representación que ha tenido el municipio en la carretera non-stop de mountain bike Madrid-Murcia sobre un recorrido de 700 kms.

Se retoman con el otoño, las visitas guiadas que ofrece el Ayuntamiento de Robledo de Chavela. 

Se retoman con el otoño, las visitas guiadas en una apuesta por divulgar nuestro amplio patrimonio. Te ofrecemos una amplia cartera de visitas guiadas donde te acompañaremos a conocer lo que más te guste, patrimonio natural con las visitas verdes y ornitológicas, y las visitas geológicas o el patrimonio cultural, con la visita a la iglesia con dragones. Conoce todas la posibilidades

Balance positivo de las Fiestas Patronales

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Robledo de Chavela hace un balance positivo y entusiasta del regreso de las fiestas patronales a la localidad. Tras dos años de parón por la pandemia, la localidad volvió a vestirse de fiesta con multitud de vecinos y visitantes en las calles, conciertos y resto de actividades programadas.

Cargando
Ir al contenido