Prensa

Promoción Turística FITUR

19/01/17

Robledo presente en FITUR

El alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado, representó en la tarde de ayer a la localidad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) como integrante del ADI Sierra Oeste. Casado estuvo acompañado por el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda Álvarez, y por la presidenta del ADI, Belén Rodríguez Palomino.

Para la presentación del stand del ADI se llevó a cabo un acto promocional por bloques de contenido, patrimonio cultural, gastronomía y sector primario, patrimonio natural y agua. Finalmente, se hizo un recorrido por la variedad de vinos y se acompañó el evento con una degustación de caldos de la Comarca con tapas de sus carnes de calidad.

«Robledo apuesta por el turismo como herramienta de promoción y generación económica con varias campañas previstas en agenda y con una oferta cultural, científica y gastronómica de calidad» destacó Casado.

Una edición más, Robledo de Chavela estuvo presente en FITUR, en el año internacional del turismo sostenible para el desarrollo.

Ir al contenido