Seleccionar página

Prensa

Rebeca Ventero Pérez, Orgullo de Robledo de Chavela en el Campeonato del Mundo de Triatlón por Relevos en Eslovaquia

18/05/24

Mañana, domingo 19 de mayo de 2024, nuestra vecina Rebeca Ventero Pérez vivirá uno de los momentos más emocionantes de su carrera al representar a nuestro municipio en el Campeonato del Mundo de Triatlón por Relevos, que se celebrará en Samorin, Eslovaquia.

Rebeca, conocida por su destreza y dedicación en el mundo de la bicicleta, afrontará la sección de ciclismo del triatlón tras el relevo de una compañera que completará los 1900 metros de nado. Rebeca recorrerá 90 kilómetros en bicicleta, dando paso finalmente a otra compañera que culminará con los 21 kilómetros de carrera a pie.

El camino de Rebeca hacia este prestigioso campeonato no ha sido fácil. Su victoria en el triatlón por relevos Challenge Salou en 2023 le aseguró el acceso a este evento mundial, demostrando su perseverancia y talento.

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha mostrado su apoyo incondicional a Rebeca, otorgándole una ayuda económica para cubrir los gastos del viaje. Esta muestra de respaldo refleja el orgullo y la esperanza que toda la localidad deposita en su deportista, quien se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y excelencia para los jóvenes y adultos del municipio.

Desde la Concejalía de Deportes y todos los robledanos, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a Rebeca y a su equipo, deseándoles la mejor de las suertes en Samorin.

Ir al contenido