Seleccionar página

Deportes

Robledo de Chavela celebra con éxito el Trail Running de La Lentejada

26/04/24

Salida de la Lentejada 2024 en Robledo de Chavela

Cientos de corredores disfrutaron de naturaleza y deporte

Robledo de Chavela Robledo de Chavela acogió el pasado fin de semana el Trail Running de La Lentejada, una carrera de montaña referente entre los amantes del trail que congregó a cientos de atletas llegados de toda España entre las dos distancias programadas, la de 19 kilómetros y la de 8 kilómetros.

La combinación perfecta entre la belleza natural de la zona y la impecable organización del evento se tradujo en una experiencia exitosa e inolvidable para los participantes que disfrutaron de los espléndidos senderos, los escarpados caminos y los serenos paisajes que conforman la orografía robledana, cada paso una aventura en sí misma.

La prueba estuvo marcada en todo momento por el excelente ambiente tanto por la cálida acogida de los vecinos de Robledo de Chavela como por el espíritu de camaradería que impregnó cada rincón del recorrido.

La Lentejada no sólo fue una prueba deportiva, sino también un encuentro donde la pasión por el trail running y el amor por la naturaleza se fusionaron en un evento al que seguirá el Trail Running Gabarrero en El Espinar el 6 de octubre.

Ganadores en las diferentes categorías

Los más rápidos en la distancia de 8 kilómetros fueron Jesús Rodríguez Estévez con un tiempo de 30 minutos y 38 segundos y Lucía Gili con un tiempo de 40 minutos y 4 segundos.

En la distancia de 19 kilómetros las victorias fueron para Jose María Salóm con un tiempo de 1 hora 16 minutos y 40 segundos y Davinia Corrales Garcia con un tiempo de 1 hora 38 minutos y 13 segundos.


Ir al contenido