Seleccionar página

Prensa

Robledo de Chavela participará por sexto año consecutivo en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense

05/02/24

Robledo participa en los cursos verano Complutense en el Escorial

“Cambios de paradigma en la evolución de las galaxias” y “Colaboración entre agencias espaciales” son los títulos de las propuestas aceptadas por la Comisión Académica de los Cursos.

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela participará por sexto año consecutivo en la 37a edición de los Cursos de Verano que organiza la Universidad Complutense de Madrid. La propuesta presentada, que lleva por título “Cambios de paradigma en la evolución de las galaxias” y “Colaboración entre agencias espaciales“ y que dirige Carmen García, responsable del Área de Desarrollo Local de Robledo, ha sido evaluada favorablemente por la Comisión Académica de los Cursos de Verano Complutense para su inclusión en la programación veraniega que se celebrará entre el 1 y el 26 de julio de 2024.

El curso está previsto que se celebre los días 9 al 10 de julio de 2024 y ahora el Ayuntamiento de Robledo de Chavela deberá remitir a la dirección de los Cursos Complutenses la aceptación definitiva del seminario y hacerles llegar antes del día 16 de febrero el programa definitivo del curso, los contenidos y ponentes, los patrocinadores y las fichas de los ponentes participantes. El alcalde robledano, Fernando Casado, ha mostrado su satisfacción por esta excelente noticia que “coloca a nuestro pueblo en el centro cultural del verano con un referente de excepción como son los veteranos cursos complutenses”.

Ir al contenido