Prensa

Robledo muestra una vez más su cara solidaria

24/09/21

Cartel Donaciones Erupción La Palma

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela aprobó ayer 23 de septiembre en Junta de Gobierno Local una ayuda de 1.500€ en concepto de donación a los afectados por el volcán de La Palma mostrando así una vez más su cara más solidaria con las catástrofes y los necesitados.

Tras seis días después de que la lava hiciera estragos en la isla con más de 6.000 personas evacuadas y cerca de 200 casas desaparecidas, el Cabildo de La Palma ha solicitado donaciones urgentes a ciudadanos y empresas para ayudar a las necesidades más vitales. Para ello, ha habilitado una cuenta de Bizum así como varias cuentas bancarias para facilitar y agilizar las donaciones.

En este sentido y tras la ayuda municipal, el consistorio informa de cuáles son las vías para aquellas personas que igualmente quieran ayudar lo puedan hacer ante esta situación tan dramática para los canarios y más aún después de que se vaya a declarar el área afectada como zona catastrófica.

‘Es de vital importancia ayudar a los más necesitados y por ello contribuimos en la media de nuestras posibilidades con la tragedia que están viviendo centenares de familias en La Palma’ declaró Fernando Casado tras la decisión municipal.

Ir al contenido