Seleccionar página

Servicios Sociales | Mujer | Igualdad

Arranca una nueva edición de Robledo en Activo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalia de Personas Mayores, informa de la puesta en marcha de una nueva edición de Robledo en Activo, un programa de actividades gratuitas destinadas a personas mayores de 60 años y pensadas para abandonar la vida sedentaria e iniciar una vida activa, participativa y saludable.

Éxito de ‘Lorca es Flamenco’

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la concejalía de Personas Mayores, informa del éxito obtenido con el espectáculo ‘Lorca es Flamenco’ enmarcado en la programación de la Semana del Mayor, que se celebró el pasado sábado 22 de octubre en El Centro Cultural El Lisadero.

Arranca la Semana del Mayor

Un año más Robledo de Chavela presenta una completa programación para la Semana del Mayor que arranca el lunes 3 de octubre. Torneos de mus, dominó y parchís, visitas culturales, turísticas y espectáculo flamenco son algunas de la propuestas que desde la Concejalia de Personas Mayores se han diseñado para los próximos días.

Campaña Enciende la Esperanza

Un año más, septiembre se tiñe de dorado para conmemorar en todo el mundo el mes del cáncer pediátrico. Desde Robledo de Chavela nos unimos para contribuir a visibilizar esta enfermedad, sensibilizar sobre los retos que el cáncer pediátrico supone para los menores con cáncer y sus familias, y sumarnos en el apoyo necesario para afrontarlos.

Cargando
Ir al contenido