La obra “La Fábrica de Chocolate”, que se representará próximamente en Robledo de Chavela, está interpretada por los niños del Centro de Menores Nuño Gutiérrez Román, quienes vuelven a subirse al escenario tras el éxito de su anterior representación durante las pasadas Navidades.
Este proyecto ha sido posible gracias al esfuerzo, la implicación y el trabajo conjunto de los monitores y cuidadores del centro, cuya dedicación ha sido clave para sacar adelante esta iniciativa teatral.
El grupo vuelve con una propuesta llena de ilusión, y creatividad, en una función pensada para toda la familia. Además, se trata de un teatro solidario, donde la recaudación irá destinada a la Asociación contra el cáncer infantil.
Una oportunidad perfecta para disfrutar del talento local y, al mismo tiempo, colaborar con una buena causa.

