Prensa

Temporal Filomena – Agradecimientos

21/01/21

vista tras el temporal Filomena en Robledo

El Ayuntamiento agradece a todos los que colaboraron en la limpieza y labores de emergencia tras el paso de ‘Filomena’

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Robledo de Chavela quiere hacer un agradecimiento público al personal de Mantenimiento, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF), resto de empleados municipales y empresas locales de maquinaria de obras públicas por el extraordinario trabajo realizado tras el paso del temporal ‘Filomena’ con la limpieza de calles, ayuda domiciliaria y prestación de servicios de emergencia.

‘Desde el primer momento que las calles empezaron a cubrirse de nieve este Ayuntamiento puso en marcha un mecanismo de emergencia que evitó el colapso de la localidad con la inmediata contracción de 19 máquinas quitanieves de diversos tamaños, cuatro camiones y la activación de los servicios invernales’ destacó el alcalde de Robledo, Fernando Casado. ‘El resultado, una gestión de las consecuencias del temporal impecable con voluntarios y una ciudadanía ejemplar que colaboró en todo momento ayudando a sobreponerse de los daños en la mayor brevedad posible’ añadió el primer edil.

Asimismo, desde el consistorio robledano se seguirá trabajando con propuestas constructivas como la solicitud de declaración del municipio el pasado viernes como “zona afectada gravemente”.


‘Han sido días de trabajo muy intenso pero hemos respondido con eficacia y rapidez. Gracias a todos por vuestro trabajo y compromiso’ concluyó Javier González, concejal de Mantenimiento en el Ayuntamiento.

Ir al contenido