Cultura | Festejos

Verano cultural 2021

06/07/21

Cartel Verano Cultural 2021

Se presenta el Verano Cultural de Robledo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Fiestas, ha presentado la programación del Verano Cultural. Se trata de un completo cartel de actividades para los meses de julio y agosto así como alternativa de ocio a la suspensión de las fiestas patronales un año más por la pandemia. Cabe recordar que las fiestas, verbenas y otros eventos populares siguen suspendidas por orden del gobierno regional de la Comunidad de Madrid debido a la pandemia. 

Todas las actividades programadas serán gratuitas, con aforo limitado y en El Cerrillo, a excepción de un par de actuaciones en la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción. Para reservar entradas se ha diseñado una plataforma online (www.giglon.com) con el objetivo de controlar los aforos poniendo asimismo a disposición de los vecinos dicha reserva de entradas directamente en el propio Ayuntamiento de forma presencial de 9 a 14h.

La programación dará comienzo el próximo sábado 10 de julio con una versión reducida del Festival de Bandas actuando primero la ‘Unión Musical Pozuelo de Alarcón’ y el sábado 17 la Banda de Música de Moratalaz. La reserva de entradas estará disponible días antes. En el caso de la primera actuación, se podrán hacer las reservas mañana miércoles a partir de las 9h. Y se irá informando de la disponibilidad de entradas de cada evento con posterioridad.

El 18 de julio continúan los eventos con al Tributo a Ana Belén y Víctor Manuel + Sergio y Estíbaliz; el 24 el joven guitarrista de la localidad Antonio Niño deleitaría a los asistentes con un concierto bajo el título ‘Un viaje de guitarra por la música española’; el 25 Toni Rodriguez llevará a cabo un espectáculo de humor y ‘Amor Fino’ cerrará el mes de julio con un concierto de voz y piano a las 22h en la iglesia.

Agosto arranca con Daray Rumbas el día 1, el mago Tomás el 7, un homenaje a las grandes voces de la historia musical el día 8, el espectáculo infantil ‘El baúl de los juguetes’ el día 14, actuación de la Escuela d Danza ‘María José Martín’ el día 15, copla con Laura Cerdeña el 21, concierto los Dragones de Robledo el 22 (en la iglesia), concluyendo la programación estival con el último fin de semana del mes: día 27 Humor con Grison Beatbox y Jaime Caravaca (La Resistencia), día 28 La Edad del Pop Español y día 29 Musical Infantil ‘Vulkano Kids’.

‘Hemos diseñado una programación variada, para todos los públicos, de calidad, con aforos limitados y preservando siempre la salubridad de los espectadores con medidas anti-COVID garantizadas’ destacó Fernando Casado, alcalde de Robledo de Chavela.

Verano2021

Ir al contenido